¿Quieres contratar a alguno de nuestros artistas?

Hazlo a través de un mail a info@sbr.com o llamándonos al +34 000 000 000.

Gynebra

A los 8 años comenzó su carrera musical y desde entonces no ha parado. Gy busca la diferenciación, la pasión, el altruismo, el riesgo y el lugar de la mujer en el mundo artístico. Esto es el motor que mueve su mundo.


A sus 20 años es una promesa del género reggaeton y urbano que cuenta con miles de seguidores en sus rdes sociales por su talento y por su entrega y ayuda a los demás, ya que es la fundadora de “KUKI”, una asociación cuyos objetivos son ayudar a sonreír a niños y niñas enfermos o en riesgo de exclusión social a través del arte y la música.

Luís Cortés

Mezcla perfecta de flamenco, Soul y R&B.
A los 18 años empieza a romper los estereotipos del flamenco con su primer single “Ojalá” en 2019.


En 2020 su single “Esa Morena” consigue más de 4 millones de reproducciones. Ha trabajado junto a Zaira o Keen Levy, hecho que le ha hecho posicionarse rápidamente en varias playlist de diferentes plataformas digitales.

Zaira

A los 8 años aparece en el programa de Canal Sur “Menuda Noche” y se queda 150 programas convirtiéndose en “la niña histórica”.

A los 10 aparece en la película sobre la vida de Isabel Pantoja “Hoy quiero confesar” en Atresplayer y también en Fenómeno Fan de Canal Sur y Disney Channel llegando hasta los duelos.


Ha trabajado junto a María Artés, Indara, Lya y El Acal, entre otros artistas. Es una promesa, cada vez más presente en el flamenco pop.

Millow

Destinado a seguir con el legado familiar dejado por Parrita y Nyno Vargas en la música internacional, su éxito más relevante en, tan solo un año, es “Pa’ eso están Ramón” con 4 millones de visualizaciones en Youtube viralizándose en Instagram o Tik Tok.


Mezcla estilos en el reggaeton, rap, flamenco y trap y, actualmente, trabaja en colaboraciones con los artistas más influyentes del panorama musical actual.